Lunes 06 de Diciembre de 2021

Anciano acaba con piernas destrozadas tras ser atropellado

Se presume que el conductor de un camión o camioneta lo arrolló

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de más de 80 años de edad terminó con las piernas destrozadas en la zona indígena y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja; los familiares dijeron que no sabían qué era lo que había pasado, pero presumen que el conductor de un camión o camioneta lo arrolló.

Se trata de Gelasio Pérez Hernández, quien vive en ejido La Lima y tiene más de 80 años de edad, según dijeron sus nietas e hijas, pues del susto y de la impresión por la sangrienta escena, apenas podían hablar.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de 15:00 horas del martes, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio de inmediato.

En un camino de terracería, a menos de cinco metros de la carretera estatal, se encontraba el hombre en el suelo y con lesiones de gravedad en las extremidades inferiores, el pie derecho estaba completamente zafado.

El caso causó conmoción en la zona y pronto llegaron los vecinos para ser testigos del sufrimiento del hombre, quien ya no se quejaba de dolor, eran más los gritos desgarradores de los familiares, que los del hombre que era atendido por los socorristas de la Cruz Roja, quienes con cuidado le quitaron el zapato de trabajo que usaba.

Luego de varios minutos de labores, los paramédicos lo subieron a la camilla y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los familiares dijeron que un menor de edad fue el que lo encontró lesionado y de inmediato fue a avisarles, pero nadie vio si sufrió una caída del desnivel o si algún camión del agua o camioneta cargado con blocks, lo arrolló, aunque aseguraron que en el pantalón que usaba Gelasio, había huellas de llantas, pero eso ya lo determinarán las autoridades que realicen las investigaciones.

Notas Relacionadas