Viernes 19 de Abril de 2024

Banda de guerra engalanará acto cívico en la Alcaldía Municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La banda de guerra municipal “Dragón”, será quien dirija el homenaje del próximo lunes que será el primero en el que participe el alcalde entrante Adrián Esper Cárdenas, regidores y su equipo de trabajo. Hilario Melgarejo, director de Acción Cívica, manifestó que como sus funciones ya terminaron frente a esta dirección, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La banda de guerra municipal “Dragón”, será quien dirija el homenaje del próximo lunes que será el primero en el que participe el alcalde entrante Adrián Esper Cárdenas, regidores y su equipo de trabajo.

Hilario Melgarejo, director de Acción Cívica, manifestó que como sus funciones ya terminaron frente a esta dirección, se quedará al frente de los honores a la Bandera Israel Cervantes Sánchez como maestro de ceremonias, además porque él es el responsable de la banda de guerra.

El programa inicia a las 8:30 de la mañana, donde la banda de guerra y la escolta municipal tendrán participación, además de que los mismos integrantes de éstas serán quienes lean las efemérides de la semana.

Para el homenaje que corresponderá realizarse el 8 de octubre, será el próximo director de Acción Cívica quien lo organice, con apoyo de las diferentes direcciones municipales que estarán trabajando en la siguiente administración.

Notas Relacionadas