Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
AXTLA. En su último Informe de Gobierno, el alcalde Julio César Hernández se quedó solo, ya que ni funcionarios ni sus familiares acudieron al acto.
Luego de varios días de mantener en secreto la fecha de su último Informe de Gobierno, el alcalde Julio César Hernández Reséndiz decidió llamar a su Cabildo el pasado jueves a las siete de la noche para llevar a cabo dicho evento que se desarrollaría en el palacio municipal.
Aunque algunos regidores denunciaban a través de Facebook la tardanza del edil para llegar al lugar donde se llevaría a cabo la sesión solemne, lo que llamó la atención de los presentes es que ni su familia ni los directores se dieron cita para ser testigos de dicho evento que es de gran importancia para la administración que ya está por culminar.
El espacio donde se colocaron decenas de sillas lució casi desierto, por lo que el Alcalde se apuró en entregar el texto de su Tercer Informe de Gobierno a sus regidores y así dar paso al término de dicho acto, esta vez a diferencia de los dos informes de gobierno anteriores, no se realizaron eventos masivos.