Jueves 18 de Abril de 2024

Ratifican triunfo de Karina Rivera

Rendirá protesta el lunes 1° de octubre en la galera municipal

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Karina Rivera Obregón rendirá protesta como alcaldesa luego que la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara su triunfo conseguido el pasado primero de julio.

La madrugada de ayer jueves magistrados de la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificaron el triunfo obtenido en las urnas de Rivera Obregón, con lo que tras haber iniciado el proceso de entrega- recepción, se alista para tomar protesta como Alcaldesa el próximo primero de octubre.

Tras enterarse de la sentencia, la ex candidata del PAN enviaba un mensaje a sus seguidores, “les comparto que hace unos minutos la sala de Monterrey ratificó nuestro triunfo por Matlapa al frente, gracias a todos los que creyeron en este proyecto en beneficio de todos ustedes y de Matlapa, seguiremos trabajando con honestidad, trasparencia y legalidad como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, expresó.

Como era de esperarse la publicación generó muchos comentarios a favor de la Alcaldesa quien ha anunciado que la toma de protesta será el lunes primero a las 09:30 de la mañana en galera municipal.

Notas Relacionadas