Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a un anciano por el delito de despojo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, acusado del delito de despojo; lo atraparon cerca de su casa. Se trata de Marcelino de 72 años de edad, vecino de la colonia Infonavit, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, acusado del delito de despojo; lo atraparon cerca de su casa.

Se trata de Marcelino de 72 años de edad, vecino de la colonia Infonavit, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control de Ciudad Valles, por el delito de despojo.

Fue hace unos meses cuando una persona lo denunció penalmente, porque presuntamente se metió a su propiedad sin permiso, y se instaló ahí, es por eso que lo acusó del delito antes mencionado.

Una vez formalizada la denuncia, los policías investigadores recabaron testimoniales, así como otros elementos de prueba para fundamentar las acusaciones que hizo la víctima, y todo fue integrado a la Carpeta de Investigación.

El Agente del Ministerio Público llevó el caso ante el Juez de Control, quien determinó que había suficientes pruebas, así que libró la orden de aprehensión, y el pasado martes los elementos de la Policía Investigadora detuvieron al anciano cerca de su domicilio, trasladándolo al Centro Penitenciario de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas