Jueves 25 de Abril de 2024

Grave, hombre tras sufrir fuerte descarga eléctrica

Laboraba en la remodelación de la Presidencia Municipal de tanlajás

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. Un hombre que laboraba en la remodelación de la Presidencia Municipal, sufrió una descarga eléctrica y resultó con lesiones de gravedad.

El afectado es un vecino de la localidad Tanjasnec perteneciente al municipio de San Antonio, que se llama Adrián Martínez pero no se obtuvieron sus datos personales, pues fue llevado inconsciente al Centro de Salud y luego al Hospital General de Ciudad Valles.

Lo que se supo fue que se encontraba laborando en la remodelación de la Presidencia Municipal, cuando accidentalmente tocó unos cables de electricidad y recibió una fuerte descarga que ocasionó que fuera proyectado hacia el suelo.

Aparentemente las lesiones que le provocó la electricidad no fueron graves, pero al caer al suelo se golpeó la cabeza con un tubo y se presume que resultó con traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo), por eso quedó inconsciente y grave.

Sus compañeros de trabajo pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal, y enseguida lo llevaron al Centro de Salud, donde el personal al darse cuenta de que estaba grave pidió que fuera trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Ciudad Valles, pues requería de atención médica especializada de manera urgente.

Notas Relacionadas