Martes 23 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado en choque

“Conductor de troca”, le cortó la circulación a la moto, y el joven cayó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un accidente en la avenida Pedro Antonio Santos frente a una gasolinera; un motociclista resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado y al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos de la policía informaron que en el accidente participó una camioneta Ford tipo pick up, F150, color guinda, con placas de circulación TC 8909 H de San Luis Potosí, así como una motocicleta Italika color negro que terminó con daños en el neumático delantero.

De acuerdo a los a los testigos, el presunto responsable habría sido el conductor de la camioneta, quien le cortó la circulación al motociclista, éste se cayó y resultó lesionado.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja después de recibir información de que había una persona lesionada; le prestaron los primeros auxilios a Jorge Antonio Cabrera Hernández de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Diana, quien resultó con golpes en la pierna de lado izquierdo y fue trasladado a la clínica del IMSS.

La moto se impactó contra el neumático delantero del lado derecho de la pick up y ambas unidades terminaron con daños, por lo que se esperaba que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

El tránsito en la zona estuvo congestionado por algunos minutos en tanto que las autoridades tomaron conocimiento y le recomendaron a los afectados que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas