Jueves 25 de Abril de 2024

Reparan red de drenaje en el Andador Dalia

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido al problema que generaba a los vecinos del Andador Dalia de la colonia Obrera, se llevó a cabo la rehabilitación del sistema de drenaje en esta zona, el cual era un problema debido a que la tubería ya está destruida, poniendo en peligro la integridad física de los […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido al problema que generaba a los vecinos del Andador Dalia de la colonia Obrera, se llevó a cabo la rehabilitación del sistema de drenaje en esta zona, el cual era un problema debido a que la tubería ya está destruida, poniendo en peligro la integridad física de los transeúntes.

Adalberto Aguilera Aguilar, coordinador de Desarrollo Social, informó que desde el año pasado vecinos de este andador estaban solicitando la rehabilitación de este sistema de drenaje, ya que debido a los años que tenía la tubería, ya está colapsada y los malos olores eran insoportables.

Además de que existía en el lugar un agujero que ponía en peligro la integridad física de los que pasaban diariamente por esta zona, es por ello que se realizó la rehabilitación de poco más de 10 metros lineales, teniendo una inversión de 200 mil pesos.

Dijo que estas obras no se ven pero son muy significativas para los vecinos de este sector, es por ello que ya a una semana de cerrar esta administración se están llevando a cabo algunas rehabilitaciones de caminos, sistema de drenaje, alumbrado público, entre otras, y será la próxima administración quien le dé seguimiento a lo que se deje pendiente.

Notas Relacionadas