Viernes 19 de Abril de 2024

Madre e hijo salen lesionados en accidente de moto

Conductora no tuvo precaución al maniobrar en la entrada a la UASL campus Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que manejaba un vehículo compacto, no tuvo precaución al maniobrar en la entrada a la Universidad Autónoma de San Luis campus Valles, y tumbó a una familia que viajaba en motocicleta; una mujer y su hijo resultaron lesionados.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce de la avenida Universidad y la calle Romualdo del Campo, presuntamente ocasionado por una joven de 20 años de edad, que se llama Alejandra V., vecina de la calle Santa Elena del fraccionamiento San Luis Oriente.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, la joven conducía un automóvil marca Chevrolet Chevy color gris, modelo 2011, con placas de circulación de San Luis Potosí, y circulaba por la avenida Universidad.

Pero cuando dio vuelta para tomar la calle Romualdo del Campo, le cortó la circulación a una motocicleta marca Italika color gris y negro, conducida por Pedro Javier Domingo Díaz de 28 años de edad, quien vive en la calle Insurgentes de la colonia Las Águilas.

El motociclista viajaba acompañado de su esposa e hijo, y éstos resultaron lesionados, por eso fueron llevados a bordo de un vehículo particular a una clínica.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas