Martes 23 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a 2 personas accidentadas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre y a una mujer, que en distintos casos sufrieron caídas entre la noche del domingo y los primeros minutos del lunes. El primero de los casos ocurrió alrededor de las 21:38 horas del domingo, en la carretera Valles Mante, donde se […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre y a una mujer, que en distintos casos sufrieron caídas entre la noche del domingo y los primeros minutos del lunes.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 21:38 horas del domingo, en la carretera Valles Mante, donde se trasladaron los paramédicos para prestarles los primeros auxilios, tras sufrir una caída-

Se trataba de Eloy Vázquez Lara de 47 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, quien presentaba heridas en las piernas.

El otro caso fue reportado al sistema de emergencias alrededor de las 00:28 horas del lunes, en la avenida Secundaria en la zona centro, donde los paramédicos atendieron a Reynalda Rodríguez de 49 años de edad.

Notas Relacionadas