Jueves 28 de Marzo de 2024

Una “trampa”, hoyo en rúa a Aguacatitla

Conductores en riesgo de accidente; piden bachearla

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un hoyanco en la carretera estatal hacia Aguacatitla sigue dando problemas a los conductores, por lo que pidieron a la dirección de Tránsito obligar a los responsables a colocar la carpeta asfáltica.

Se trata de daños que presuntamente particulares causaron a la carretera estatal Axtla-Chalco, a la altura del barrio Santo Domingo donde luego de tantos días, los conductores mencionaron que es necesario que las autoridades obliguen a los responsables a responder por dichas acciones.

“Muchos compañeros conductores han estado a punto de volcarse en ese lugar porque por la noche vienen manejando y no esperan que haya un hoyo en ese lugar, automáticamente se pierde el control del carro, otros más tenemos que frenar bruscamente para poder pasar por ahí”, dijo Servando Gelasio Márquez.

Refirió que ante tal situación es necesario que se localicen a los particulares quienes causaron dicho daño y sean obligados a colocar la carpeta asfáltica, ya que son afectaciones a una vía estatal y hasta el momento nadie hace nada.

Notas Relacionadas