Jueves 25 de Abril de 2024

Albañil denuncia a técnico de celulares

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre llevó su celular a reparar a un negocio que se ubica en la zona centro, sin embargo, cuando fue a recogerlo, no se lo quisieron entregar, por eso acudió a la agencia del Ministerio Público. El afectado es Oliverio de 39 años de edad, quien es ayudante de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre llevó su celular a reparar a un negocio que se ubica en la zona centro, sin embargo, cuando fue a recogerlo, no se lo quisieron entregar, por eso acudió a la agencia del Ministerio Público.

El afectado es Oliverio de 39 años de edad, quien es ayudante de albañil y tiene domicilio en el fraccionamiento Miravalles, éste ayer acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable.

Explicó que el 11 de agosto fue a un negocio de reparación de celulares que se ubica dentro del mercado Gonzalo N. Santos, en las calles Madero y Negrete, donde le cobraron 60 pesos por la revisión del teléfono y luego le dijeron que cambiaran la tarjeta lógica.

El teléfono de Oliverio es marca Lanix, modelo S-520 con valor de 2 mil 500 pesos, que repararían por 350 pesos.

La víctima dijo que el celular comenzó a fallar y acudió al negocio creyendo que era serio, pero cuando fue a recogerlo, el encargado se negó a entregarlo, argumentando que no lo tenía y después le confirmó que no se lo daría, esto a pesar de que lo denunciara en la agencia del Ministerio Público, por eso el afectado decidió levantar cargos penales.

Notas Relacionadas