Sábado 20 de Abril de 2024

Capturan a sujeto por el asesinato de repartidor de Bimbo

El hecho se registró el pasado 18 de agosto en Villa de Arista

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron al autor del crimen de un repartidor de conocida empresa panadera perpetrado en el municipio de Villa de Arista por una discusión en una cantina.

Se trata de Margarito de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa de Arista, que ya fue turnado al Juez de Control para lo conducente por el delito de homicidio calificado.

Dicha persona está involucrada en los hechos registrados el día 18 de agosto del presente año, cuando la PME recibió un reporte por parte del director de la Policía Municipal sobre una persona sin vida, en la calle San Luis entre Melchor Ocampo y Francisco I. Madero en la zona centro, frente a la explanada de las instalaciones de la feria de Villa de Arista.

En dicho sitio, paramédicos a pesar de revisar a la víctima, al dar cuenta de que ya no presentaba signos vitales, dieron paso a las investigaciones de la PME, la cual reportaba que el infortunado se encontraba tendido y sin vida a un costado de un vehículo Nissan, de conocida empresa panadera.

En las investigaciones, se determinaría que el autor del crimen era el ahora detenido, el cuál con la víctima, habían sostenido una discusión en una cantina en Villa de Arista, y que pese a no suceder nada, más tarde, el ahora detenido a bordo de una motocicleta marca Itálika, sin placas, se empareja a su víctima que ya viajaba en una camioneta y tras conseguir que descendiera de la misma, lo asesino de un balazo para enseguida darse a la fuga.

Después de lo acontecido y previa la indagatoria, el fiscal encargado del caso solicitó se librara la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada en contra de Margarito, el cual ya fue detenido y enviado a prisión.

Notas Relacionadas