Viernes 29 de Marzo de 2024

Secuestran a hijo del alcalde de San Martín Chalchicuautla

Delincuentes Estarían pidiendo 10 mdp para Su rescate

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las autoridades investigan el presunto secuestro del hijo del alcalde de San Martín Chalchicuautla, Adelaido Crispín, por quien estarían pidiendo 10 millones de pesos para su rescate.

La tarde del domingo, se inició un dispositivo de seguridad, después de que el alcalde se comunicó con la policía para informar que delincuentes habían interceptado a su hijo de 22 años de edad, alrededor de las 15:30 horas, en la carretera San Martín-Tamazunchale, a la altura de la comunidad Limonxitla y que se lo habían llevado con violencia.

De acuerdo a los testigos, los hombres que se llevaron al hijo del presidente municipal, estaban armados y andaban a bordo de una camioneta tipo Suburban, color negro, de la que no se tienen más características.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado interceptaron al alcalde a la altura de La Providencia, donde dio a conocer que había recibido una llamada por parte del autor del secuestro, quien estaba exigiendo 10 millones de pesos como pago del rescate del joven.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona huasteca Sur, ya iniciaron las investigaciones y se informó que todo a punto que personas del estado de Hidalgo podrían estar involucrados en el plagio.

Notas Relacionadas