Domingo 25 de Julio de 2021

Alerta PC por los ataques de abejas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de Protección Civil de la zona rural indicaron que se deben prevenir los ataques de abejas, debido a que se han presentado en las últimas semanas. Los responsables de este departamento en el centro de población Ponciano Arriaga, indicaron que se han tenido fuertes ataques en donde incluso han […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de Protección Civil de la zona rural indicaron que se deben prevenir los ataques de abejas, debido a que se han presentado en las últimas semanas.

Los responsables de este departamento en el centro de población Ponciano Arriaga, indicaron que se han tenido fuertes ataques en donde incluso han llegado a morir mascotas y animales de granja como cerdos.

Se deben extremar precauciones en las que se evite talar árboles sin antes haber revisado muy bien que no haya panales en él, o bien al momento de realizar la limpieza de patios, revisar bien en busca de enjambres.

Recomendaron que, en caso de encontrar algún enjambre, reportarlo a las autoridades de Protección Civil para que ellos atiendan.

Notas Relacionadas