Sábado 20 de Abril de 2024

Se incendia vehículo otra vez por un cortocircuito

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Una vez ms un vehículo sufrió un incendio debido al mal estado en el que se encontraba su sistema eléctrico; afortunadamente sólo fueron daños materiales los que resultaron. El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, informó que el incidente se presentó sobre la avenida Vicente Guerrero en la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Una vez ms un vehículo sufrió un incendio debido al mal estado en el que se encontraba su sistema eléctrico; afortunadamente sólo fueron daños materiales los que resultaron.

El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, informó que el incidente se presentó sobre la avenida Vicente Guerrero en la zona centro, hasta donde se trasladaron junto con los elementos de bomberos.

Sin embargo, el incendio se pudo controlar rápidamente, no obstante que el vehículo resultó severamente afectado de la parte interna en donde estaba el sistema de sonido que fue donde se produjo el cortocircuito que desató el incendio.

Los elementos de seguridad indicaron que este es el tercer caso de incendio de este tipo y todos han sido originados por fallas en el sistema eléctrico, motivo por el cual –dijo- se debe prestar principal atención en las fallas que los vehículos tienen para evitar este tipo de accidentes.

Notas Relacionadas