Jueves 28 de Marzo de 2024

Organizan evento de beisbol

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Con motivo de la inauguración de la unidad deportiva construida en la cabecera municipal, el alcalde Gabriel Hernández Aguilar dijo que se está preparando un evento de beisbol de primer nivel, en donde se podrán tener dos equipos de Monterrey y de Reynosa, Tamaulipas, por lo que se estará […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con motivo de la inauguración de la unidad deportiva construida en la cabecera municipal, el alcalde Gabriel Hernández Aguilar dijo que se está preparando un evento de beisbol de primer nivel, en donde se podrán tener dos equipos de Monterrey y de Reynosa, Tamaulipas, por lo que se estará confirmando en los próximos días la asistencia de estos dos grandes equipos.

Manifestó que en la inauguración de la unidad deportiva se pretende dar un espectáculo nunca antes visto en el municipio, por lo que se está previendo la visita del equipo de beisbol de gran renombre como es el de Monterrey y Reynosa, por lo que sólo se espera la confirmación en los próximos días para poder hacer la invitación a toda la población que gusta de este deporte.

Agregó alcalde que parte del compromiso de la actual administración fue apoyar las diversas necesidades de los sectores que realmente lo requieren, por lo que se le dio cumplimiento al 90 por ciento de las solicitudes de los diversos rubros incluyendo el deporte.

Notas Relacionadas