Viernes 29 de Marzo de 2024

Recuperan automóvil robado en la colonia Ignacio García Téllez

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial del Estado recuperaron un automóvil en la colonia Santa Rosa después de que fue reportado como robado. Se trata de un automóvil marca Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación SPV-17-70 de Nuevo León, que fue localizada entre unos cañaverales, en la colonia Santa […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial del Estado recuperaron un automóvil en la colonia Santa Rosa después de que fue reportado como robado.

Se trata de un automóvil marca Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación SPV-17-70 de Nuevo León, que fue localizada entre unos cañaverales, en la colonia Santa Rosa.

Un hombre que pasó por el sitio porque andaba buscando tierra negra, vio el carro con las puertas delanteras abiertas, por lo que se acercó para revisar y vio que estaba abandonado, por eso enseguida se comunicó con las autoridades.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado recibieron la información y acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que minutos antes, el dueño reportó el atraco de su unidad al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda y no pasó mucho tiempo para que los delincuentes lo abandonaran, no sin antes quitarle el estéreo y las bocinas. El atraco ocurrió en la colonia Ignacio García Téllez y fue abandonado a unas cuantas colonias.

El sedán fue llevado a una pensión vehicular y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.