Jueves 18 de Abril de 2024

Pékerman no es opción para el Tri, asegura la Federación

[Agencias] Ciudad de México.- Tras la renuncia de José Néstor Pékerman a la Selección de Colombia y del inicio de los rumores que lo colocaban como un candidato a dirigir al Tri, el Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese aseguró que el técnico argentino, por el momento, no es una opción para el banquillo […]

[Agencias]

Ciudad de México.- Tras la renuncia de José Néstor Pékerman a la Selección de Colombia y del inicio de los rumores que lo colocaban como un candidato a dirigir al Tri, el Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese aseguró que el técnico argentino, por el momento, no es una opción para el banquillo nacional.

“José Pékerman en este momento no es una opción”, afirmó el directivo, quien también habló de la situación de Ricardo Ferretti, a quien descartó como entrenador del equipo mexicano, ya que él ha puesto como prioridad a Tigres.

“Él está muy agradecido con la Directiva de Tigres, con Miguel Ángel Garza y Ricardo ha marcado la pauta que en este momento su prioridas es Tigres”, apuntó el holandés.

Finalmente destacó la unión que ha visto en la plantilla del Tricolor, la cual ha provocado la experiencia y manejo de equipo del estratega brasileño.

“A mi me da mucho gusto que los jugadores lo vean bien y eso quiere decir que están muy unidos como equipo”, finalizó.

¿Ustedes creen que con su carácter Tuca se dejaría imponer algo?: Te Kloese

Notas Relacionadas