Jueves 25 de Abril de 2024

Tras discusión con su esposo mujer intenta suicidarse

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que vive en la colonia Méndez, tuvo una discusión con su esposo, luego tomó una pistola e intentó suicidarse, pero los elementos de la Policía Estatal la convencieron de entregarles el arma, y posteriormente la llevaron a un nosocomio. Ayer por la tarde los elementos de la Policía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que vive en la colonia Méndez, tuvo una discusión con su esposo, luego tomó una pistola e intentó suicidarse, pero los elementos de la Policía Estatal la convencieron de entregarles el arma, y posteriormente la llevaron a un nosocomio.

Ayer por la tarde los elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Unidad de Atención de Violencia de Género acudieron a un domicilio de la calle Tercera de la colonia Méndez, pues les reportaron que una mujer pretendía quitarse la vida, utilizando para ello una pistola.

Cuando arribaron los oficiales confirmaron la situación, pues la mujer, identificada como María Epifania C. de 67 años de edad, estaba en el patio y traía un arma de fuego corta en una de sus manos.

Los uniformados platicaron con ella por varios minutos, hasta que la convencieron de entregarles el arma, y como tenía una crisis de nervios, la trasladaron a bordo de la patrulla a un centro hospitalario.

De acuerdo a la información recabada, la sexagenaria tiene problemas familiares desde hace tiempo, y ayer por la tarde discutió con su esposo, posteriormente sacó la pistola calibre 25 milímetros que guardaba en su recámara, y trató de suicidarse.

Pero sus demás familiares se dieron cuenta a tiempo y de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo arribaron los policías estatales, quienes se hicieron cargo de la situación, y luego de dejar a la mujer en el nosocomio, entregaron el arma de fuego a un Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas