Jueves 28 de Marzo de 2024

Repartidor de pizza choca y se niega a pagar daños

La afectada acudió al centro de atención temprana de la subprocuradurìa de justicia a pedir ayuda

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer denunció a un repartidor de pizzas después de que este se negó a pagarle los daños en un choque ocurrido el fin de semana, en la avenida Pedro Antonio Santos.

La afectada, Esther González ayer acudió al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para pedir ayuda y solicitar que se inicien las investigaciones para que el responsable del percance le pague por los daños.

La mujer relató que el sábado alrededor de las 17:00 horas, conducía su camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, modelo 2017 y con placas de esta entidad, cuando un motociclista la impactó, ocasionándole daños en uno de los costados.

Se trataba de Aldo Omar Hernández, quien es repartidor de la empresa Domino´s Pizza, este iba a bordo de una motocicleta color negro y placas del estado de San Luis Potosí, sin precaución cuando chocó contra la pick up.

Los participantes aparentemente no pidieron la presencia de peritos de Tránsito Municipal y llegaron a un arreglo por su cuenta, así que el empleado de la pizzería aceptó pagar por los daños que causó, sin embargo, hasta el momento no ha cumplido y como la camioneta es de modelo reciente, la dueña quiere que las autoridades lo obliguen a que se haga responsable por los perjuicios.

Notas Relacionadas