Jueves 18 de Abril de 2024

Perro ataca a hombre en la colonia Lazaro Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, tras ser atacado por un perro, en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Alrededor de las 23:20 horas del lunes, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, tras ser atacado por un perro, en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 23:20 horas del lunes, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que en la colonia mencionada, había una persona lesionada tras ser mordida por un perro.

El personal médico abordó la ambulancia, se dirigió al sur de la ciudad y avanzó por varias colonias hasta llegar a la calle Pedregal esquina con Oro, donde encontraron a un hombre herido.

Se trataba de Federico Hernández de 43 años de edad, quien vive en el cruce de las rúas mencionadas, éste presentaba una herida en la pierna izquierda, por lo que recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

La víctima dijo que un perro lo había atacado, pero no dio más información al respecto, ahora le corresponde al personal médico informar a las autoridades, el ingreso del lesionado por si es su deseo levantar cargos en contra del dueño del animal.

Notas Relacionadas