Martes 16 de Abril de 2024

Hugo se ofrece a los Tigres para que “Tuca” dirija al Tri

([Agencias] CIUDAD DE MÉXICO.- El exentrenador del Tri, Hugo Sánchez, mencionó que estaría dispuesto a quedarse como estratega de Tigres para que Ricardo Ferretti se quede como técnico de la Selección de aquí a Qatar 2022. “Por supuesto que es envidiable la posición de Tigres. Yo le cambiaría a Ferretti el puesto. Yo me voy […]

([Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- El exentrenador del Tri, Hugo Sánchez, mencionó que estaría dispuesto a quedarse como estratega de Tigres para que Ricardo Ferretti se quede como técnico de la Selección de aquí a Qatar 2022.

“Por supuesto que es envidiable la posición de Tigres. Yo le cambiaría a Ferretti el puesto. Yo me voy de entrenador de los felinos y él queda libre para irse a la Selección, porque envidiemos realmente el puesto que tiene el Ricardo en Tigres. Yo envidio a ‘Tuca’ en Tigres, no en la Selección. Yo estoy puesto”, comentó el Pentapichichi en ESPN.

Después de que Ricardo mencionara en su presentación como técnico interino que no cambiaría a los felinos por el Tri, porque “sería como apuñalar a Tigres”, Hugo no desaprovehó la oportunidad para levantar la mano en caso de que necesiten a alguien.

Ferretti tomará las riendas de los partidos que disputarán ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Notas Relacionadas