Viernes 19 de Abril de 2024

Entregan apoyos del Fonden en escuelas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Autoridades estatales acudieron a diferentes instituciones de este municipio para hacer entrega de apoyos como parte del Fondo Nacional de Desastres (Fonden). La mañana de ayer personal de Protección Civil del Estado se presentó en diversas zonas del municipio para hacer entrega de despensas así como agua embotellada, apoyos que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades estatales acudieron a diferentes instituciones de este municipio para hacer entrega de apoyos como parte del Fondo Nacional de Desastres (Fonden).

La mañana de ayer personal de Protección Civil del Estado se presentó en diversas zonas del municipio para hacer entrega de despensas así como agua embotellada, apoyos que forman parte del Fondo Nacional de Desastres.

En sectores como Zapuyo, Aguacatitla, Otlayo, San Juanco, Papatlas, y La Isla, Protección Civil hizo entrega de 500 despensas y aproximadamente dos mil litros de agua embotellada a escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria indígenas de dichas comunidades.

El personal de dicha dependencia estatal también se presentó en instituciones como: Tamazunchale, Tampacán y San Martín Chalchicuautla, actividades que culminaron durante la tarde de ayer jueves.

Notas Relacionadas