Lunes 16 de Mayo de 2022

Roban vehículo estacionado afuera de la SS

El afectado es un empleado de Gobierno del Estado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se apoderaron de otro vehículo que estaba estacionado, afuera de la Secretaría de Salud, muy cerca de la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal.

El atraco fue reportado la tarde del lunes, por lo que al sitio llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones.

El afectado es un empleado de Gobierno del Estado, que fue identificado como Rodrigo Pérez García, quien se dio cuenta del atraco de su vehículo cuando salió de trabajar y pretendía ir a su vivienda.

Se trata de un automóvil Dodge tipo Neón, color blanco, con placas de circulación UWA271-D de San Luis Potosí, que estaba estacionado en el exterior de las oficinas, sobre el Libramiento Oriente.

El afectado explicó que dejó el carro estacionado alrededor de las 8:00 de la mañana y se fue a trabajar, sin imaginar que los delincuentes harían de las suyas al apoderarse de la unidad.

A las 17:30 horas, salió y camino hacia el sitio donde había dejado su medio de transporte y por un momento creyó que lo había estacionado en otro sitio, pero no lo encontró, entonces cayó en la cuenta de que había sido víctima de los ladrones.

Rodrigo marcó al Sistema de Emergencias 911 y al lugar llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y le recomendaron al afectado que presentará una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas