Viernes 29 de Marzo de 2024

Entregan estufas ecológicas a los agremiados de la CCI

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Familias del ejido Antiguo Tamuín, recibieron estufas ecológicas que fueron gestionadas por la Central Campesina Independiente (CCI), para apoyar en la salud y bienestar de las personas que cocinan con leña. El delegado estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, dio a conocer que se entregó una remesa de 43 […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Familias del ejido Antiguo Tamuín, recibieron estufas ecológicas que fueron gestionadas por la Central Campesina Independiente (CCI), para apoyar en la salud y bienestar de las personas que cocinan con leña.

El delegado estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, dio a conocer que se entregó una remesa de 43 acciones del programa de estufas ecológicas.

Fueron beneficiadas 43 familias del ejido Antiguo Tamuín, y se espera seguir la gestión de apoyos para las familias de esas recursos y agremiados a la CCI.

Se sigue la gestión de proyectos productivos, programas y otros apoyos que están siendo gestionados por su líder nacional, para beneficiar a todo el sector campesino.

Las familias agradecieron a la organización las gestiones que se han logrado para hacer llegar apoyos como estos a las localidades rurales.

Bautista Rincón añadió que se espera para los próximos meses seguir dando apoyo a todos los agremiados para fortalecer el campo.

Notas Relacionadas