Sábado 20 de Abril de 2024

Arrestan a hombres por ebrios y escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por escandalizar en la vía pública, varios hombres que andaban perdidos bajo los efectos del alcohol y además armaban tremendo alboroto, fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que dentro de los recorridos de vigilancia, detuvieron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por escandalizar en la vía pública, varios hombres que andaban perdidos bajo los efectos del alcohol y además armaban tremendo alboroto, fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que dentro de los recorridos de vigilancia, detuvieron a varias personas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La primera detención la realizaron alrededor de las 21:00 horas del domingo, en la calle Francia esquina con Pedregal de la colonia Lázaro Cárdenas, donde detuvieron a Luis de 35 años de edad de edad, quien es comerciante y andaba ebrio y escandalizando, por eso lo pusieron tras las rejas de la Policía Municipal.

Casi dos horas después, detuvieron a Remigio de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas Poniente, debido a que estaba alterando el orden, frente a la agencia de vehículos Nissan, que se ubica sobre el bulevar México Laredo.

A las 22:50 horas, los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el bulevar México Laredo y al pasar por la calle Roberto Pérez, en el fraccionamiento Comercial Central, detectaron que dos hombres estaban a bordo de una camioneta y estaban alterando el orden.

Se trataba de Almilcar de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y a José de 22 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 18 de Marzo; éstos se encontraban a bordo de una camioneta Ford Explorer, con placas de San Luis Potosí, que también fue decomisada.

Otro detenido fue Jaime de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, quien andaba a bordo de un automóvil Ford Mustang, color blanco, con placas del estado de Texas; a este hombre lo sorprendieron escandalizando en el camino a Santa Rosa y Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río.

Todos los detenidos terminaron la parranda en las celdas de la Policía Municipal, donde pasarían varias horas de arresto, a menos que pagaran una multa.

Notas Relacionadas