Jueves 28 de Marzo de 2024

Lo vinculan a proceso por conducir en estado etílico

ocasionó un percance con saldo de una persona lesionada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto que andaba ebrio y manejaba un carro por la carretera al ingenio, chocó contra un motociclista, por lo que fue detenido y vinculado a proceso.

Los fiscales de la Huasteca Norte lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por conducir su vehículo en estado de ebriedad y ocasionar un percance con saldo de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron el día 19 de agosto de 2018, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Enrique conducía un vehículo en evidente estado de ebriedad, sobre la carretera al ingenio.

En determinado momento, Enrique invadió el carril contrario, lo que originó que chocara contra una motocicleta que era conducida por un hombre, quien resultó lesionado de gravedad, por lo que fue atendido de inmediato por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Una vez que se recuperó, el afectado denunció a Enrique ante el agente del Ministerio Público de la zona Huasteca y también demostró los daños que sufrió su motocicleta en el accidente.

Con las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se logró demostrar la responsabilidad del imputado, quien finalmente fue vinculado a proceso y aunque llevará su caso en libertad, el Juez de Control le impuso como medida cautelar la firma periódica cada 15 días y la vigilancia por parte de la Policía Municipal para que no conduzca vehículos en estado de ebriedad.

Notas Relacionadas