Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre amenaza a mujer de muerte

Al parecer el sujeto quiere su puesto de presidente de la col. la Estrella

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer denunció que fue víctima de amenazas por parte de un vecino que presuntamente quiere su puesto como presidente de la colonia La Estrella, este le dijo que “una chispa podría acabar con su casa” y le dijo que la mataría frente a empleados de Codesol.

La afectada es Félix Chávez Landaverde de 69 años de edad, con domicilio en la calle Jorge Terán, en la colonia que se ubica a un costado del acceso principal al fraccionamiento El Consuelo, quien ya presentó una denuncia por el delito de amenazas, pues teme por su vida.

Acusó a Baldomero Ibarra, con domicilio en la calle Gerardo Medellín de amenazarla con quemarle la casa, con hacerle daño a sus hijos y a su esposo, así como matarla, por lo que solicitó a la fiscal del Centro de Atención Temprana que se inicien las investigaciones.

Relató que el odio hacia ella comenzó porque es la presidenta del comité de colonos desde hace cinco años y logró que las autoridades colocaran el servicio de agua potable y su acusado es presidente de contraloría, es decir, le tocó supervisar la obra, pero además quiere el puesto de Félix.

La tarde del martes, cuando la mujer acompañó al personal de Codesol, iban en una camioneta para recabar firmas, de pronto se encontraron a un grupo de personas encabezado por Baldomero y estos armados con palos exigían que Félix se bajara de la unidad para presuntamente “matarla”, pero los empleados municipales no pusieron a la mujer en riesgo.

La víctima dijo que teme que el sujeto cumpla las amenazas de muerte, por eso decidió acercarse a las autoridades para pedir ayuda y evitar que se registre una tragedia.