Jueves 25 de Abril de 2024

Oscar García logra título Mr. San Luis el certamen Mr. SL

Dulce Ríos triunfa en Wellness Avanzada; A. Rivera en Clasificados

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

SLP.- Después de una prolongada sesión, finalmente quedó integrada la delegación de San Luis Potosí, que estará tomando parte en el Mr. México 2018, luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo el selectivo Mr. y Miss San Luis, que tuvo lugar en el Auditorio del Club Deportivo Ferrocarrilero.

Los primeros lugares de cada una de las categorías que clasifican al Mr. México son los que acudirán a este importante evento, que reúne a lo mejor de toda la república mexicana y que se espera tengan una buena actuación por parte de los representantes de San Luis Potosí.

En la categoría Abierta el campeón absoluto fue Oscar García Sánchez del Raly Gym; en la categoría Wellness Avanzada, el primer lugar fue para Dulce Abril Ríos de Body and Fitness; segundo, Jareth Sarai Heredia del Heredia Gym; tercero, Sharon Cueva del Satélite Gym.

En la división de Clasificados, el primer lugar fue para Armando Rivera Izaguirre de Body Fitness; segundo, José Javier Ramírez del Olimpo Gym; tercero, Luis Esteban Flores del Raly Gym; hubo una exhibición de Misael Leíja Arriaga, que competirá en Men’s Physique.

En Men’s Physique más de 1.70 metros, el ganador fue Christian Israel Guardado; segundo, César Orlando Sandoval del Raly Gym; tercero, Alfredo Luévano del Factory; en Bikini Avanzada, la triunfadora fue Marcela García Domínguez del Raly Gym; segundo, María del Carmen Ruiz y tercero para Rosa Angélica Velázquez.

Figura Avanzada, el primer lugar fue para Diana González Pimental de Body and Muscle; segundo, Gabriela Estefanía Galván de Sport Center; tercero, Elizabeth Hernández de Sport Center; en la modalidad de Classic Physique, el ganador fue César Orlando Sandoval de Picos Gym; segundo, Sergio Corre Cordero de Raly Gym; tercero, Raúl Enrique González de Body and Muscle.

En la categoría de Mens Physique hasta 1.70 metros, el primer lugar fue para Juan Carlos Gámez de Old School Gym; segundo, Pedro Luis González de Pacos Gym; tercero, Eduardo Trejo Martínez del Sport Center; en la división de Culturismo Clásico, el sitio de honor fue para Tony Limón del INPODE; segundo, Agustín Jaime Galván de The Force; tercero, Víctor Martínez del INPODE.

Finalmente, en la categoría de Veteranos de 40-55 años, el triunfador fue Eduardo Villaseñor del Champions, segundo para Juan Carlos Gómez de Old School.

Notas Relacionadas