Miercoles 24 de Abril de 2024

EMSaD de Zacayo celebrará aniversario

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Docentes del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) número 11 se alistan para celebrar diez años de fundación de dicha escuela. Carlos Roberto Posadas García, subdirector de la institución, mencionó que será en el mes de septiembre cuando la escuela cumplirá 10 años de haberse fundado, por lo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Docentes del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) número 11 se alistan para celebrar diez años de fundación de dicha escuela.

Carlos Roberto Posadas García, subdirector de la institución, mencionó que será en el mes de septiembre cuando la escuela cumplirá 10 años de haberse fundado, por lo que programarán diferentes actividades a llevarse a cabo durante los festejos.

Comentó que aunque aún no se ha conformado el programa para todos los eventos, se buscará reunir a los jóvenes destacados que hayan egresado de la institución, ya que son la representación de la calidad educativa de la escuela, dijo que de igual forma invitarán a alumnos de otras instituciones vecinas para que se unan a la celebración.

Comentó que para ello se estará solicitando el apoyo de las autoridades municipales, comunales, padres de familia y la propia localidad, ya que dicha institución ha sido un referente en la educación de los jóvenes indígenas que habitan las comunidades de la sierra alta del municipio.

Notas Relacionadas