Jueves 25 de Abril de 2024

El triunfo de Adrián Esper traerá desarrollo para Valles: Pérez H.

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Con el triunfo de Adrián Esper Cárdenas los empresarios locales tenemos la esperanza de que todo pueda mejorar, porque si la ciudad crece y tiene más infraestructura y desarrollo a todos nos ira bien, porque habrá más inversionistas, dijo el farmacéutico Martín Pérez Hidalgo. Las relaciones internacionales que tiene Adrián Esper […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Con el triunfo de Adrián Esper Cárdenas los empresarios locales tenemos la esperanza de que todo pueda mejorar, porque si la ciudad crece y tiene más infraestructura y desarrollo a todos nos ira bien, porque habrá más inversionistas, dijo el farmacéutico Martín Pérez Hidalgo.

Las relaciones internacionales que tiene Adrián Esper con empresarios e inversionistas traerán la instalación de nuevas empresas, generación de empleo y por lo tanto desarrollo económico.

A Ciudad Valles le hace falta crecer, los sueldos son muy bajos por la zona en que se encuentra, por eso es necesario incentivar y fortalecer la economía local.

La Zona Industrial que todos los gobiernos han prometido que pondrán en marcha, nunca creció y se mantiene casi abandonada con una o dos empresas que funcionan en el lugar debe incentivarse y se deben ofrecer mejores garantías a los inversionistas para que se animen a establecerse en Valles.

“Sí hay quien se quiera venir a Valles, pero hace falta que los gobiernos se pongan a trabajar, establezcan convenios y generen más circulante para el municipio, por eso tenemos la confianza de que Adrián hará cosas buenas para el Valles olvidado, al que siempre han saqueado todos los gobiernos, pero por el que no han hecho nada”.

Notas Relacionadas