Domingo 16 de Enero de 2022

Rehabilitan los campos de futbol

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Trabajadores de Parques y Jardines, llevaron a cabo la rehabilitación de tres campos de futbol en la cabecera municipal, mismos que serían usados este fin de semana en partidos. Emilio Sosa, director de este departamento, informó que las cuadrillas de limpieza estuvieron trabajando en los campos deportivos del ejido 20 […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Trabajadores de Parques y Jardines, llevaron a cabo la rehabilitación de tres campos de futbol en la cabecera municipal, mismos que serían usados este fin de semana en partidos.

Emilio Sosa, director de este departamento, informó que las cuadrillas de limpieza estuvieron trabajando en los campos deportivos del ejido 20 de Noviembre, 18 de Marzo y del CECyTE V, los cuales estuvieron listos para los partidos que se realizarían en estos el día de ayer y hoy.

Indicó que se están atendiendo los llamados de las diferentes ligas deportivas para hacer la limpieza de los campos para tenerlos en buenas condiciones, ya que debido a las lluvias que se han presentado es que la maleza crece muy rápido.

Agregó que afortunadamente la afición coopera con el medio ambiente y lejos de limpiar desechos que dejan las personas en los campos, es sólo el chapoleo de la maleza que crece.

Notas Relacionadas