Viernes 29 de Marzo de 2024

Alcalde electo visita oficinas municipales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales realiza visitas a los diversos departamentos municipales para conocer el proceso de trabajo que llevan, esto con la finalidad de dar el seguimiento correcto a los programas y proyectos que vayan a quedar pendientes. Indicó que una de las principales funciones que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales realiza visitas a los diversos departamentos municipales para conocer el proceso de trabajo que llevan, esto con la finalidad de dar el seguimiento correcto a los programas y proyectos que vayan a quedar pendientes.

Indicó que una de las principales funciones que tiene como Alcalde electo, es conocer cada uno de los trabajos que se realizan en las dependencias municipales, “muchas de ellas dejarán algunos proyectos a mitad, los cuales tendremos que seguir dándole continuidad en la administración que me toca encabezar”, indicó.

Martín Eduardo Martínez Morales indicó que el recorrido por las diversas dependencias del municipio se realiza de la mano con los regidores que estarán en su administración, “todos tenemos como objetivo que el Municipio sea uno de los mejores y trabajaremos de la mano para ello”.