Viernes 29 de Marzo de 2024

“Tri” sub 20 femenil se juega pase a “cuartos” vs. Inglaterra

[Notimex] Saint-Malo, Fra.- La selección mexicana femenil sub 20 se jugará el boleto a los cuartos de final en la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018 cuando se enfrente a Inglaterra por parte del Grupo B. Las mexicanas llegan a este partido con tres puntos tras debutar en el torneo con una victoria […]

[Notimex]

Saint-Malo, Fra.- La selección mexicana femenil sub 20 se jugará el boleto a los cuartos de final en la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018 cuando se enfrente a Inglaterra por parte del Grupo B.

Las mexicanas llegan a este partido con tres puntos tras debutar en el torneo con una victoria de 3-2 contra Brasil y luego perder frente a Corea del Norte 2-1.

Mientras que las inglesas vencieron a las norcoreanas 3-1 e igualaron 1-1 frente a las jugadoras brasileñas.

La escuadra dirigida por Christopher Cuéllar aseguraría el pase a cuartos de final con una victoria sin importar lo que suceda en el encuentro entre Brasil y Corea del Norte; también con un empate y en el otro duelo también se da una igualada.

Por otro lado, las inglesas asegurarían el boleto a cuartos con un empate.

, pero si obtienen un triunfo, tendrían amarrado el liderato del grupo.

La mexicana Jaqueline Ovalle es la goleadora del torneo con tres goles, junto con la holandesa Fenna Kalma, la española Patricia Guijarro y la estadunidense Savannah Demelo, quienes también tienen una tercia de goles en su cuota goleadora.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Marville en Sain-Malo a las 06:30 horas, tiempo del centro del México.

Notas Relacionadas