Jueves 28 de Marzo de 2024

Arrestan a borrachos por escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres, en distintos puntos, debido a que cuando andaban borrachos, escandalizaban en la vía pública. Los uniformados sorprendieron a dos hombres que armaban tremendo escándalo en la calle Morelos esquina con Juárez de la zona centro; se trataba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres, en distintos puntos, debido a que cuando andaban borrachos, escandalizaban en la vía pública.

Los uniformados sorprendieron a dos hombres que armaban tremendo escándalo en la calle Morelos esquina con Juárez de la zona centro; se trataba de José de 44 años de edad, quien vive en la localidad Santa Rita y Luis de 23 años de edad, con domicilio en Temalacaco, en Tamazunchale.

Cuando los agentes hacían recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Infonavit II, detectaron a dos hombres que estaban fumando marihuana; se trataba de Ramón de 21 años de edad y Carlos de 19 años de edad, quienes acabaron tras las rejas.

Por la misma falta detuvieron a Víctor de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Mante, Tamaulipas.

En la carretera estatal que va de  Tamazunchale hacia la comunidad de San Antonio, los agentes detuvieron a Víctor de 36 años de edad, por cometer faltas administrativas.

En la calle Madero de la zona de esta ciudad, detuvieron a Julio de 39 años de edad, con domicilio en la calle Porvenir, y en la calle Comonfort y el bulevar México Laredo, capturaron a Hugo de 46 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Enero, quien andaba ebrio y escandalizaba.

Notas Relacionadas