Miercoles 24 de Abril de 2024

Nombran comisariado en Cuayo Buenavista

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Los ejidatarios de Cuayo Buenavista eligieron a quien será su nuevo comisariado para el próximo trienio, así lo mencionó el director de Asuntos Indígenas, Ambrosio Baltazar Pérez, quien dijo que ayer jueves, en dicha localidad los ejidatarios se presentaron para elegir a quien será su próximo comisariado, quien estará fungiendo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Los ejidatarios de Cuayo Buenavista eligieron a quien será su nuevo comisariado para el próximo trienio, así lo mencionó el director de Asuntos Indígenas, Ambrosio Baltazar Pérez, quien dijo que ayer jueves, en dicha localidad los ejidatarios se presentaron para elegir a quien será su próximo comisariado, quien estará fungiendo para los próximos tres años.

Refirió que, en presencia de personal de la Procuraduría Agraria, se presentaron los sujetos agrarios en el lugar de costumbre para así nombrar a Hermenegildo Hernández Catarina como nueva autoridad, quedando como el consejo de vigilancia, Delfino Sebastián Catarina, fue Anselmo Hernández Simón quien dejó el cargo.

Por su parte, el personal de la Procuraduría Agraria dijo que en los próximos días dicha elección se estará llevando a cabo en Xoloco, Mapotla y Cuayo Cerro donde se estará nombrando a nuevos comisariados para el próximo periodo.

Notas Relacionadas