Jueves 28 de Marzo de 2024

Rehabilitan las calles en Santa Martha

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Rehabilitaron las calles del centro de población Santa Martha, ante el desgaste que estaban teniendo por las lluvias y el paso de unidades de trabajo. El director de Obras Públicas Municipal, Alberto Valdez Mendo, expresó que el Ayuntamiento llevó a cabo un programa de mejoramiento de las calles en la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rehabilitaron las calles del centro de población Santa Martha, ante el desgaste que estaban teniendo por las lluvias y el paso de unidades de trabajo.

El director de Obras Públicas Municipal, Alberto Valdez Mendo, expresó que el Ayuntamiento llevó a cabo un programa de mejoramiento de las calles en la zona rural.

Refirió que debido a que las lluvias han ocasionado desgaste en las calles por escurrimientos y dejando baches por el acumulamiento de agua, se realiza el mantenimiento dentro de las posibilidades que tiene el Ayuntamiento.

Valdez Mendo indicó que en la zona rural se hizo una evaluación de las calles, para rehabilitar las más afectadas en las comunidades con mayor población, o aquellas que habían solicitado las mejoras.

En el poblado de Santa Martha se llevó a cabo el mantenimiento de las calles, utilizando material de relleno, ya que los beneficiarios hicieron aportación de materiales y combustible para llevar a cabo los trabajos. Valdez Mendo expresó que cuando se trabaja en conjunto con la comunidad, se logra beneficiar a las personas, ya que los recursos se extienden y pueden llegar a cubrir otras comunidades.

Notas Relacionadas