Martes 16 de Abril de 2024

Llaman a tomar precauciones por intensas lluvias

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Ante la presencia de intensas lluvias originadas por tormentas tropicales, la unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población tomar las precauciones pertinentes. El titular de la dependencia, Miguel Rodríguez, mencionó que se han registrado fuertes lluvias por la tarde, noche y madrugada, generando una gran corriente de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ante la presencia de intensas lluvias originadas por tormentas tropicales, la unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población tomar las precauciones pertinentes.

El titular de la dependencia, Miguel Rodríguez, mencionó que se han registrado fuertes lluvias por la tarde, noche y madrugada, generando una gran corriente de agua en los vados, aunque hasta el momento se encuentran sin novedad.

Miguel Rodríguez pidió a la población tomar las medidas correspondientes ante la presencia de esta tormenta tropical, que generará lluvias en la mayor parte del estado, aseveró que realizan el monitoreo en los arroyos y ríos, así como en las principales arterias para verificar que no haya derrumbes.

Notas Relacionadas