Viernes 19 de Abril de 2024

Club de Papá lidera futbol Fiestas Patrias

Totaliza 9 pts. en la Categoría Estelar del torneo de Morales

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Al jugarse la tercera fecha del Torneo Fiestas Patrias de Morales, en la categoría Estelar, el equipo del Club de Papá es el líder del Grupo “A” con un total de 9 puntos y es de los que se enfilan para ser de los favoritos para llegar a la gran final.

El pasado sábado se jugó una jornada más, en donde se dieron resultados interesantes, en el Grupo “A” de la categoría estelar, el San Judas Valdez goleó al Dep. Duques por 5-0 y el Club de Papá le gana a Dep. Pirules por 2-0.

En el Grupo “B”, Cancholitas FC superó al Mexquitic con cartones de 2-1 y Camerún Preciado gana 2-0 al Colonia Morales, Canchola FC, descanso; en el Grupo “C”, Morales La Bronce- Pisos Carrera goleó al Unión Garita con cartones de 4-1 y el equipo de la Familia Nieto Galaviz venció al Motel Quinta Imperial M&H Complejo Deportivo por 3 goles a 1.

SEGUNDA FUERZA

En el Grupo “A”, el Club Deportivo Morales venció en un partido de voltereta al Vidrios y Aluminios Miguelito con cartones de 4-3; Camerún Preciado empató a 2 goles con los Tiburones de Escalerillas; en el Grupo “B”, Don Tom-Sonido Brasil le gana 2-1 al GON-ESQ; el Atlético 16 de Septiembre le dio la voltereta y le ganó al Bronce, Real Morales-Pisos Carrera por 4 goles a 3.

En el Grupo “C”, Club AMB empató a un tanto con el Atlas Junior.-Materiales torres y por su parte el Bernalum Aquapaz gana 3-1 al Rayders Rumba 2000.