Jueves 25 de Abril de 2024

Asociación Potosina de Beisbol lamenta el cobro de campos

Para el Nacional de 16 años que se jugará en el Tangamanga II

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Este día arranca el Nacional de categoría 16 años de Beisbol que tendrá como sede los campos del Ejército Mexicano en el Parque Tangamanga 2, espacios que fueron acondicionados por parte de la Asociación Potosina de Beisbol y que lamentablemente, dijo su presidente Noé Ávila, les van a cobrar por usarlos.

El dirigente dijo que le dio mucha tristeza y coraje, así como decepción que a los campos del Parque Tangamanga 2 jamás les habían metido mano, sin ser sede de un evento de esta naturaleza, ni siquiera municipal.

La Asociación a su cargo le dio una “manita de gato” para que se puedan llevar a cabo los partidos “pero ahora resulta que me van cobrar por usarlos, hasta me dan ganas de llorar, pero así, me van a cobrar 250 pesos por juego, pero aunque me cobraran 50 de todas maneras no checa porque al momento la inversión es de 8.500 pesos”.

Lamentó, que las condiciones del estadio 20 de Noviembre se encuentre en el abandono “es demasiado triste pero la promesa está, que para el torneo de Primera Fuerza, si lo van a restaurar”.

, ya veremos si a ver si es cierto”.

Referente al torneo Ávila comentó que son 13 novenas las inscritas que serán formadas en dos grupos con uno de 6 y otro de 7, se jugará round robín entre si cada grupo en los primeros cuatro días, los mejores 4 de cada grupo pasarán a la siguiente etapa.

Por el buen nivel que se verá con las selecciones participantes, hay un boleto para el campeón al Mundial de la especialidad, además se tendrá la presencia de visores que van a integrar la Selección.

Para finalizar mencionó que esta es una gran oportunidad para la afición al Beisbol de presenciar muy buena calidad, porque los chamaquitos son los futuros estrellas en Liga Mexicana y porque no en Grandes Ligas”.

Notas Relacionadas