Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan a anciano muerto en el interior de su vivienda

Estaba en su Recámara Cuando le dio Un paro cardiaco

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de una persona fallecida y con sangre en la boca, ocasionó la movilización de socorristas y policías, pero al final las autoridades informaron que la muerte fue por causas naturales.

La noche del martes policías municipales, estatales y ministeriales, arribaron al domicilio número 23 del andador Fidel Velázquez de la colonia Ignacio García Téllez.

Les habían reportado que al interior de un domicilio particular se encontraba un hombre muerto, el cual posteriormente fue identificado como Audomaro Gil Viramontes, quien contaba con 76 años de edad.

Su hijo, Adrián, dijo a los uniformados que llegó a la casa de su papá y encontró de la recámara donde se quedaba cerrada con llave, pero como pudo la abrió y lo encontró tendido en la cama, inconsciente y con sangre en la boca.

También habían llegado al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre e informaron a los oficiales que ya no tenía signos vitales. Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte acudió a dar fe del cadáver, y aunque no encontró indicios de violencia, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicó la necropsia de ley, y con ello se descartó que hubiera delito por perseguir, pues la causa del deceso había sido un paro cardiorrespiratorio.

Notas Relacionadas