Jueves 25 de Abril de 2024

Piden recuperar el invernadero de hidroponía

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores piden a las próximas autoridades que les den un buen uso a las instalaciones del invernadero de forraje hidroponía, el cual desde hace varios años está en total abandono y que pese a que la inversión fue de varios miles de pesos hasta el día de hoy las […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores piden a las próximas autoridades que les den un buen uso a las instalaciones del invernadero de forraje hidroponía, el cual desde hace varios años está en total abandono y que pese a que la inversión fue de varios miles de pesos hasta el día de hoy las instalaciones han sido saqueadas, por lo que esperan recuperar este espacio.

Indicaron que en el 2013 se dio inicio a la construcción del invernadero de forraje hidroponía y fue inaugurado por el mismo gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, pero no pasó más de un mes cuando fue abandonado por el mismo comité, a quien le fue encargado este proyecto, por lo que hasta el momento las instalaciones del invernadero de forraje hidroponía presentan saqueos, desde las celdas solares, así como diversas herramientas.

Notas Relacionadas