Jueves 28 de Marzo de 2024

Poza de aguas negras en parque Ecotómbola genera descontento

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La enorme poza de aguas negras que se ubica en el acceso al parque Ecotómbola sigue generando inconformidad entre los visitantes a dicho espacio de entretenimiento. Debido a que desde la temporada de Semana Santa una enorme poza de aguas negras del drenaje principal da la bienvenida en el parque […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La enorme poza de aguas negras que se ubica en el acceso al parque Ecotómbola sigue generando inconformidad entre los visitantes a dicho espacio de entretenimiento.

Debido a que desde la temporada de Semana Santa una enorme poza de aguas negras del drenaje principal da la bienvenida en el parque Ecotómbola a los cientos de visitantes, dicha fuente de contaminación genera descontento entre el público, que tacha de inconscientes a las propias autoridades municipales.

“Como si no hubiera autoridad municipal, dónde está el dinero para la reparación de este desperfecto, por supuesto que debe haber para un problema de esta dimensión, se esta contaminando a las familias de por aquí, así como al propio río”, dijo Bernardino Santibáñez, quien desde las 11 de la mañana llegaba al parque ayer viernes.

Abundó que debido a que las autoridades correspondientes hacen caso omiso a dicha problemática, lo único que generan es una mala imagen para el municipio y la falta de efectividad desde el gobierno que dirige Julio César Hernández: “no es justo que se prioricen otras cosas, otros eventos y que lo que tiene que ver con la salud de los axtlenses no se atienda”, expresó el entrevistado.

Notas Relacionadas