Viernes 19 de Abril de 2024

Repartidor de pizza sufre caída y sale herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizza que circulaba en motocicleta por el bulevar México-Laredo, sufrió una caída y resultó con lesiones leves, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Alrededor de las 21:15 horas del lunes, Alejandro P. de 20 años de edad, empleado de la pizzería […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizza que circulaba en motocicleta por el bulevar México-Laredo, sufrió una caída y resultó con lesiones leves, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 21:15 horas del lunes, Alejandro P. de 20 años de edad, empleado de la pizzería Bella Vitoria y vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Porvenir, transitaba en una motocicleta marca Honda color blanco, sobre el bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS (sur a norte).

Cuando entre las calles Veracruz y Juan Sarabia, frente al banco Banamex, perdió el control de la unidad y se cayó sobre el pavimento, resultando con raspones en el brazo derecho y la cara.

Por el lugar pasaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quiénes al darse cuenta del accidente, pidieron apoyo a la Cruz Roja, y enseguida arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven repartidor, sin embargo, éste se negó a ser llevado a un nosocomio Posteriormente los uniformados infraccionarían al muchacho por falta de precaución al conducir.

Notas Relacionadas