Viernes 19 de Abril de 2024

Quinceañera se fugó con el novio en Axtla de T.

Sus parientes ya la habían reportado como desaparecida

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Una jovencita que inicialmente fue reportada como desaparecida fue localizada en brazos de su novio, con quien se había fugado.

Se trata de Sheila Jerónimo Martínez de 15 años de edad, quien en días pasados fue reportada por sus familiares como desaparecida y es que el pasado 17 de julio la habían visto por última vez en la localidad de Cómoca.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para tratar de dar con su paradero y es que temían que delincuentes se la llevaran lejos del municipio.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades descubrieron que Sheila no se encontraba desaparecida, y es que se había fugado de la casa de sus tíos, para irse con su novio con quien buscaba formar una familia.

De igual forma descubrieron que su madre se encontraba en otro municipio del estado, por lo que no está enterada de la situación, sin embargo con lo anterior se descartó que la jovencita hubiese sido raptada, como se especulaba en las redes sociales, donde se había vuelto viral el reporte de su desaparición.

Notas Relacionadas