Jueves 28 de Marzo de 2024

Listos los calificados para liguilla del Pujal

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Quedaron definidos los equipos calificados a la liguilla en el Torneo de Fútbol de la Delegación del Pujal, mismos que comenzarán la segunda fase del campeonato el domingo. Herminio Oviedo, coordinador del torneo, informó que los dos mejores equipos de la tabla general pasan de manera directa a […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Quedaron definidos los equipos calificados a la liguilla en el Torneo de Fútbol de la Delegación del Pujal, mismos que comenzarán la segunda fase del campeonato el domingo.

Herminio Oviedo, coordinador del torneo, informó que los dos mejores equipos de la tabla general pasan de manera directa a semifinales, ellos fueron, Selección Pujal que hizo 33 puntos y Deportivo Linares que terminó con 28 unidades.

Los otros calificados fueron, Tantizohuiche, El Cuiche, San José del Tinto y Lobo y Anexas, mismos que jugarán cuartos de final. Estos cuatro equipos jugarán entre sí a un solo partido y los ganadores se medirán en las semifinales a los primeros de la tabla.

Los juegos se jugarán en el campo del Pujal al que ya se está invitando a los aficionados para que asistan y apoyen a su equipo favorito, pero con un gran respeto a la porra y equipo contrario para que no haya problemas.

Se espera juegos muy emocionantes tomando en cuenta que es a un solo encuentro donde se jugarán su pase a la siguiente ronda.

Notas Relacionadas