Jueves 28 de Marzo de 2024

¿Le llegan al precio a Atala Sarmiento?

[ Agencias ] Ciudad de México. – Con su salida de “Ventaneando” y TV Azteca, se creyó que Atala Sarmiento se integraría a Televisa, porque fue vista en las instalaciones de la televisora. Luego la conductora declaró que no había visitado a la “competencia”, y reveló que el motivo de su salida de la televisora […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Con su salida de “Ventaneando” y TV Azteca, se creyó que Atala Sarmiento se integraría a Televisa, porque fue vista en las instalaciones de la televisora.

Luego la conductora declaró que no había visitado a la “competencia”, y reveló que el motivo de su salida de la televisora del Ajusco se debió a intereses económicos de su parte.

Después del escándalo Carmen Armendáriz, la invitó a se parte de “Intrusos” el nuevo programa de espectáculos, pero rechazó la propuesta debido a que, por falta de presupuesto, la producción no podía pagarle la cantidad de dinero que pedía.

Edy Smol, “El Gurú de la moda”, de “Cuídate de la Cámara”, anunció que él sí le llegó al precio a la conductora y que próximamente estará en su programa.

Notas Relacionadas