Viernes 29 de Marzo de 2024

Festejan a las secretarias del Ayuntamiento

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Como una forma de reconocer el trabajo que realizan diariamente, se les realizó un convivio a las secretarias del Ayuntamiento para conmemorar su día. Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que una labor que las secretarias han estado realizando por mucho tiempo, y sobre todo que es de […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Como una forma de reconocer el trabajo que realizan diariamente, se les realizó un convivio a las secretarias del Ayuntamiento para conmemorar su día.

Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que una labor que las secretarias han estado realizando por mucho tiempo, y sobre todo que es de reconocer ya que aparte de tener este trabajo, algunas son madres y llegan a casa a cumplir su rol, por lo que se les ofreció un pequeño convivio para agradecerles, sobre todo que se les pueda seguir motivando a realizar sus trabajos de la mejor manera, y que atiendan bien a la ciudadanía.

A su vez el Edil les dio un mensaje de agradecimiento por los tres años que le estuvieron apoyando en los distintos departamentos, también pidió que sigan trabajando de la mejor manera y que ayuden a la gente a tener alguna solución, las felicitó a las secretarias del todo el municipio esperando que hubieran tenido un buen día en el trabajo que desempeñen.

Notas Relacionadas