Jueves 25 de Abril de 2024

Poco talento en “La Academia”

[ El Universal ] Ciudad de México. – Para Arturo López Gavito, en la generación de “La Academia” de este año, son los extranjeros quienes tienen mejor talento. De los 14 participantes, tres pertenecen a países de América Latina distintos a México. Paola, de Guatemala, Diego, de Chile, y Katheryn, de Honduras fueron de los […]

[ El Universal ]

Ciudad de México. – Para Arturo López Gavito, en la generación de “La Academia” de este año, son los extranjeros quienes tienen mejor talento. De los 14 participantes, tres pertenecen a países de América Latina distintos a México.

Paola, de Guatemala, Diego, de Chile, y Katheryn, de Honduras fueron de los mejores alumnos de la noche del domingo, en la que los concursantes se presentaron ya como alumnos de la escuela.

Los jueces de La Academia pidieron menos clichés, menos circo detrás de los alumnos, menos miedo y más pasión por su talento.

Los 14 jóvenes tuvieron sus jornadas de aprendizaje y montaje de canciones. Sin embargo, Arturo López Gavito dice que él ve a solo cinco concursantes con buen futuro. “Está Academia puede funcionar tan solo con ellos”, dijo.